22/12/17

¡Post nº 1000!

Un sábado noche, concretamente un 25 de octubre de 2008, nació el Blog del Sábado noche. Esta es la entrada nº 1000 de un blog que nació tras el abandono del viejo Fotolog, que a su vez había nacido tras el abandono de un anterior blog en Livejournal, que a su vez había nacido como forma de comunicarme indirectamente con una chica que más o menos me gustaba allá por 2004. Digo "más o menos" porque cuando eres un chavalete con las hormonas a tope y sin mucha experiencia ni habilidad en el tema de ligar, al final cuando te gusta alguien no es porque tenga X cualidades, sino porque es la que te hace algo de caso y la que está dispuesta a ponértelo fácil e incluso a tomar la iniciativa. Igual cuento algún día cómo acabó esa historia (porque hubo historia) si es que no lo he contado ya (porque ni me acuerdo ya de lo que he vertido aquí), pero hoy no.

Este blog ha tenido distintas épocas, muchos cambios de diseño, muchos relanzamientos y algún que otro parón importante. De hecho, algunos habréis notado que estas últimas semanas he metido el turbo, no porque estuviese especialmente inspirado, sino porque en 2017 quería llegar a las 1000 sí o sí y se me estaba haciendo tarde. Algunas entradas eran claramente de relleno, pero en general estoy contento con el resultado. Noto que escribo con más soltura y no necesito pensar mucho lo que voy a decir a continuación. Ahora creo que debería mejorar mi estilo y escribir sobre temas más... ¿interesantes? No lo sé. Los primeros años de este blog tuvieron una orientación más personal, hablaba más de lo que era mi día a día. Luego lo fui orientando más a cosas que me gustaban pero que no tenían que ver conmigo, y noté que el número de lectores fue decayendo porque sois unos putos cotillas. Luego cambié la url y, en fin, fue como empezar de cero.  De hecho los gráficos que me dan en la sección de analítica de Blogger son desoladores, pero bueno, da igual. Cuento con que, cuando muerta, alguien descubra este oscuro rincón de internet y su rincón literario.

No he revisado entradas antiguas. Me da un poco de vergüenza ajena mi yo del pasado. De hecho fue ese uno de los motivos que me llevó a borrarlo temporalmente hace unos meses, aunque por suerte o por desgracia me arrepentí rápido. Sólo espero que si algún día llego a ser famoso todo esto no acabe con mi carrera.

¿El futuro? En principio no tengo cambios pensados. Pero sí que voy a reducir el ritmo de publicación. Lo que no quiero es dejar esto totalmente de lado durante semanas o incluso meses, como ya me ha sucedido. Quiero que siga vivo, aunque no vaya a ninguna parte. Aunque nadie me lea.

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí en algún momento. Gracias sobre todo a los que lo hacéis habitualmente, y los que me habéis preguntado por este blog cuando estaba en horas bajas. Un saludo a los que en su día habíais llegado a través de Google buscando información sobre 2 girls 1 cup. Habéis sido mi segunda principal fuente de tráfico, y bueno, dais asco.

No hay comentarios: